Calendario de Actores

jueves, 19 de noviembre de 2015

COMPARTE»»
Hola cinéfilos y cinéfilas, buenas noches, espero que estéis teniendo una semana muy buena y que estéis bien. En la entrada de hoy hablaremos de la muerte de un creador de coches para cine y series. Su nombre es símbolo de vehículo exitoso y de fantasía del cine y televisión. Su nombre era George Barris.

George Barris junto al Batmóvil
Falleció a los 89 años de edad en su casa de Los Ángeles, California, rodeado de su familia tras una larga enfermedad a principios de este mes. La noticia se supo por su hijo Brett Barris, que puso en su Facebook lo siguiente:

"Lamento tener que publicar que mi padre, el legendario rey del auto personalizado, George Barris, se ha mudado a un garaje más grande en el cielo". "Él vivió su vida de la manera en que quería vivirla hasta el final. Él querría que todo el mundo celebrara la pasión que él sentía por la vida y por lo que él creó para que todos lo disfrutaran".

George Barris tenía un talento innato para modificar y personalizar coches normales en coches de fantasía, por ello se ganó el mote "King of the Customizers". Fue el creador del "Batmóvil" de los años 60, una versión adaptada de un Lincoln Futura de 1955 que costó a Ford Motor Company alrededor de 250.000 dólares, y de otros vehículos que han dejado huella como el Ford Grand Torino de la serie "Starsky y Hutch" o Kitt, el Pontiac Firebirds que hablaba con Michael, que salió en junio de este mismo año a subasta.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV