Calendario de Actores

domingo, 25 de octubre de 2015

COMPARTE»»

Buenas mañanas a todos y a todas, los que nos gusta Star Wars estamos desde hace unos días de enhorabuena.  El motivo es que en pocos días han salido varias cosas sobre la última película de la saga llamada "El despertar de la fuerza".

Póster oficial de Star Wars 7
Para empezar hace pocos días sacaron el póster definitivo de "Star Wars: el despertar de la fuerza". En él salen bastantes personajes típicos de la saga como Luke Skywalker (representado por Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew) o Leia (Carrie Fisher), y otros nuevos como Finn (John Boyega) que porta entre sus manos un sable de color azul.

A la vista del nuevo póster las dudas y las preguntas que nos hicimos meses atrás con Finn parece que se van disipando aunque habrá que ver la película para saber realmente qué papel representa en la misma.




Una de las primeras imágenes del trailer Star wars 7
La segunda cosa es el trailer definitivo de la película. Este lunes fue lanzado por Disney y se pudo ver en español aunque su primera emisión fuera en Nueva York. En esta ciudad tuvieron un pequeño adelanto durante el descanso del partido de fútbol americano entre los Giants y los Philadelphia Eagles  y éste hizo las delicias de los aficionados.

En su inicio se ve a Rey (Daisy Ridley), una recolectora de chatarra, en una de las viejas naves imperiales y personajes nuevos como, Finn, que parece que su papel en la misma ya se va aclarando o el General Hux (Domhnail Gleeson) y como siempre la lucha entre el bien y el mal, que es donde se concentra la acción.

Aquí os lo dejo para que disfrutes si no lo habéis visto aún:




Imagen entrada de cine
La última cosa es la venta de las entradas, Disney ha habilitado una página web para reservarlas con el presentimiento de que la película sea un gran éxito. También las páginas de los cines Kinépolis y Cinesa y la página web entradas.com han habilitado la reserva de entradas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV